Presentación: 240g
Marca: Samarit Hanna
Origen: México
El jocoque seco de Samant Hanna es elaborado de manera tradicional, lo que significa que se utiliza un proceso de fermentación natural que puede tomar varios días para producir un producto de alta calidad. Es un producto rico en nutrientes y proteínas, y se puede utilizar como ingrediente en diferentes platillos, como aderezos, salsas, ensaladas y platos de la cocina mexicana.
Presentación: Envase de 480g
Marca: Samarit Hanna
Origen: México
El hummus es una crema de garbanzos suave, sana y deliciosa que se preparaba en el antiguo Egipto, se acompaña de aceitunas, nachos, palitos de verduras como zanahoria, pepino o apio, pan pita caliente o para untarlo en bocadillos, sandwiches e incluso en las pizzas. Es una gran opción para tomar legumbres cuando hace calor y para que las coman los pequeños de la casa.
Presentación: Pza 200g
Marca: Samarit Hanna
Origen: México
El pan árabe tostado se elabora de manera similar al pan pita, pero después de cocinarlo se coloca de nuevo en el horno para tostarlo. Este proceso adicional le otorga una textura más crujiente y un sabor más pronunciado, lo que lo hace ideal para acompañar platos como el hummus, el falafel o ensaladas
Presentación: Paquete de 200gr
Marca: Samarit Hanna
Origen: México
El pan árabe tostado se elabora de manera similar al pan pita, pero después de cocinarlo se coloca de nuevo en el horno para tostarlo. Este proceso adicional le otorga una textura más crujiente y un sabor más pronunciado, lo que lo hace ideal para acompañar platos como el hummus, el falafel o ensaladas.
Presentación: Paquete de 240gr
Marca: Samarit Hanna
Origen: México
Las rosquillas de ajonjolí y anís son una deliciosa delicia que combina la fragancia del anís con el crujiente ajonjolí. Estas rosquillas ofrecen un equilibrio perfecto de sabores, creando un bocado irresistible. Ideales para acompañar el café o disfrutar como snack.
Presentación: Paquete de 200g
Marca: Samarit Hanna
Origen: México
Las arracadas son un tipo de galleta salada que se elabora con harina de trigo. Su nombre proviene de la forma en la que se preparan, ya que se cortan en círculos y se les hace un agujero en el centro. Son muy populares en algunas regiones de México y se suelen disfrutar como un bocadillo dulce o acompañadas de café o té.